La cita protagonizada por Vicente, en el hotel de los líos revolucionó el plató. Sus pretendientas estaban muy disgustadas al comprobar que el tronista había vuelto a “catar” a todas. Además, tenían que enfrentarse al aluvión de críticas que estaban recibiendo por no haber aprovechado sus últimas citas para conquistar al tronista de otra manera.
En medio de este jaleo, la hermana de Vicente tenía algo que decir. Ella no entendía porque si una mujer ligaba con cinco en una noche era una guarra y si lo hacía un hombre era un campeón.Ha ella no solo le gustaba su novio, sino que también le gustaba Juanjo, Rafa Mora y Vicente gancho. Su hermano le pidió que dejara de hablar porque iban a pensar que era una guarra, pero Guadalupe se vino arriba y reivindicó el amor libre y los derechos de las mujeres conquistando a todo el plató.
Pero, era la final de su hermano y tocaba cederle el protagonismo. Emma dio paso al final de la cita en el hotel de los líos. U na cita que terminó con Vicente besando a Estefanía, y Bea y Marta interrumpiendo el encuentro. Las chicas no entendían porque tenía que besarlas a una tras otra. Vicente se agobió y decidió marcharse a pensar. Sus principios no le dejaban elegir a una de las finalistas para tener una cita 24 horas, y decidió que sus citas terminaran en ese momento.
En el plató hubo comentarios de todos los tipos, las chicas se defendían de las críticas y criticaban la actitud de Vicente. Era cualquier cosa menos el ambiente propicio para una final. Marta no se lo pensó dos veces y dijo que ella se marchaba. No está preparada para tener una relación con Vicente fuera del plató porque ha visto actitudes de él que no la gustan. Al tronista le sentó mal, pero peor le sentó a su hermana. G uadalupe le exigió que dijera que actitudes eran las que no le gustaban porque las pequeñas cosas son las que estropean una relación.
También aseguró que Estefanía no estaba siendo sincera porque era consciente de que Vicente había besado a otras dos chicas antes que ella. Pero, todo el mundo parecía muy interesado en saber que detalles eran los que no le habían gustado a Marta. Y aunque ella no quería, terminó diciendo que le mató que su tronista se tatuara el logo del programa y que le gustara la música de polígono.Unas declaraciones que por supuesto han tenido su réplica.
Pero lo mejor estaba por venir. Emma ha querido hacer callar al plató para dar paso a Nerea, una joven rubia que ha decidido presentarse ella sola: “Soy Nerea y vengo a luchar por Vicente”. Las pretendientas no daban crédito a lo que estaban viendo y han escuchado estupefactas las explicaciones de Nerea y Vicente. Según cuentan, se conocieron hace meses en el gimnasio y hablaron de nutricio sin más. Pero las casualidades de la vida hicieron que esta misma semana se volvieran a encontrar y se dieran cuenta de que se gustaban. Se gustaban tanto que Nerea no dudó en acompañar a Vicente a comprarse el traje para su final.
La historia resultaba muy poco creíble y tuvieron que explicarlo un par de veces. Nerea se dio cuenta de sus sentimientos y Vicente le pidió que hiciera el casting, pero los acontecimientos se habían precipitado y no había tenido más remedio que aparecer en su final. “No he necesitado besar a Vicente para saber lo que siento por él”, aseguraba Nerea para defenderse de los ataques de las pretendientas.
La cosa iba en serio porque Nerea había venido acompañada de su madre y de su hermana. Bea no aguantó más y abandonó el plató llorando. Su padre salió a consolarla, pero ella a quien quería era a Vicente. El tronista terminó saliendo a buscarla para explicarla, que las cosas habían sucedido por casualidad y que Nerea le había demostrado más que ellas en tan solo una hora y media.
Estefanía y su madre también habían abandonado el plató y Vicente también quiso darles una explicación, pero no pudo. E n segundo estaba rodeado de tres finalistas muy enfadadas que estaban convencidas de que se había reído de ellas y de que Vicente y Nerea ya tenían una relación fuera. La cosa se complicaba muchísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario