viernes, 9 de marzo de 2012

Vicente en apuros

Fueron tres chicas, tres interrupciones y tres citas.


Vicente tuvo citas con sus tres chicas en un mismo hotel cuando Bea le había adornado con nata (previamente le había quitado la camiseta) y le besaba, llegó Estefanía. El tronista corrió tras ella y le explicó: “Sois tres, cada una saca sus armas” pero ella difería: “Yo la tercera la que se come todo”.
Parecía reticente, pero finalmente se tumbó en la cama. Y fue ella quien buscó el beso, Vicente se encargó de los siguientes. “Quiero algo de beber”, pedía ella entonces pero se abrió otra puerta. Esta vez era Marta la que irrumpía en la habitación: “¡Qué bien os lo pasáis! ¿No?”, decía sin intención de obtener una respuesta. Pero si eran pocos en una sola habitación, aún faltaba alguien por llegar: Bea.  
Como impulsado por un resorte, Vicente se levantaba para exclamar: “Yo quería una cita individual y os estáis saltando las reglas”. Sois tres, me encantáis las tres. Tengo un lío en la cabeza, la M-30 cuando estaba en obras”. Marta se fue y él fue tras ella,obviamente, Marta y Bea no iban a quedarse quietas y le siguieron a la tercera habitación. “Soy hombre de una sola mujer, lo tengo que pensar”, explicaba Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario